¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Sword Art Online Hud Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Este es un mod pequeño que agrega una barra de salud configurable en la parte superior de la pantalla al estilo de la serie SAO (Sword Art Online). Para abrir la GUI debe presionar la letra "P" (se puede cambiar en controles).

Granter Mod para Minecraft 1.7.10


Este Mod solo agrega un bloque, pero es un bloque mágico, llamado The Granter. Cuando otorgue un mineral como un lingote de hierro, oro, diamante o esmeralda a este bloque, obtendrá algo a cambio ...

PuzzleMania Mapa para Minecraft 1.8


Un día se despierta con el sonido de una voz que lo comienza a guiar a través de las cámaras del mapa. Este mapa se centra en resolver 15 puzzles diferentes mientras atraviesa los Laboratorios Kitatcho. Esta basado en Portal por lo que podrá encontrar similitudes.

Jaffas and More Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod añade Jaffa Cakes a Minecraft (brownies, crema, helados y más) en el juego. 
Ha sido creado principalmente para añadir contenido extra que se pueda utilizar en la decoración y construcción. También añade un montón de árboles que dan frutos (vainilla, limón, naranja, ciruela) y plantas (café, fresa, cebolla, etc.)

Mo’ Skeletons Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod añade 17 nuevos esqueletos al juego, cada uno con sus propias características y habilidades especiales.

Pixelart Blocks Mod para Minecraft 1.7.10

¿Le gusta construir pixelarts? ¿No tiene suficientes bloques de colores?. Entonces este mod le servirá, ya que agrega bloques de un solo color, perfectos para la construcción de pixelarts.

Teleportation Mod para Minecraft 1.7.10

Hay momentos en los cuales uno se encuentra en situaciones incomodas, acorralado por zombies y a punto de morir, si tan solo tuviera una varita mágica con la cual crear un portal y escapar o porque no mejor aún una varita que lo teletransporte al lugar donde le indicamos con el mouse, si ese era su sueño aquí llego su mod Teleportation. Además de lo antes mencionado se agrega una nueva dimensión, la cual por el momento no tiene mucho uso (excepto que desee obsidiana). ya que solo agrega dos bloques 

Mine Painter Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Mine Painter es un mod que nos permite modificar todos los bloques con pequeños detalles utilizando las herramientas que agrega el mod: chisel, wrench, palette, mixer brush, small brush y eraser.


Deadly World Mod para Minecraft 1.7.10


¿Alguna vez pensó que el mundo era demasiado amable?¿Desea una minería más peligrosa y emocionante?. Este Mod añade algunas características de generación de mundo. Entre estas características están nueva generación de minas, pozos de lava, trampas con flechas, etc.

Streak Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este Mod deja un rastro de diferentes colores a medida que el jugador avanza por el mapa, este rastro desaparece con el tiempo.
Es difícil de explicar con texto, lo mejor es que pruebe el mod y lo experimente.

SilverMines Resource Pack para Minecraft 1.8


Si esta buscando un paquete de texturas que sea del estilo cartoon y se vea bien SilverMines es una buena opción. Posee dos resoluciones una de 32x32 y otra de 64x64.

Dead World Mapa para Minecraft 1.8


En este mapa será el líder de un grupo de supervivientes en el apocalipsis zombie.
Tendrá que ir en busca de suministros, actualizar su base, luchar contra los zombies e incluso otros sobrevivientes!.

Idioma: inglés. Estilo: aventura.

DaBells Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


¿Necesita algo extra que le falte a una escuela en su pueblo? ¿Qué le parece una campana?. DaBells es justo lo que esta buscando, si hacen ring. El Mod agrega 33 campanas diferentes, que se dividen en 5 niveles, 8 campanas pertenecen al nivel 0 son decorativas en cambio las de más alto nivel otorgan hasta efectos de pociones.

Kwasti Bust Monster Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Algunos mods hacen la vida más fácil pero este no es de ellos, este busca hacerla más difícil agregando nuevos bosses que se pueden encontrar por el mundo pero con menor probabilidad que los mobs normales, estos tienen texturas standars modificadas un poquito. Los "bosses" son fuertes y cuando los matemos obtendremos una recompensa.

TooMuchRain Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Durante demasiado tiempo, los mundos de Minecraft han estado plagados de lluvia, a veces por días, amenazando con quitar todas las formas de vida! Bueno, ya no sufra más! 
Este Mod simple le permite a los jugadores y dueños de servidores tener un poco más de control sobre cuando suceden las lluvias/tormentas, y por cuánto tiempo.

Emotes Mod para Minecraft 1.7.10


Emotes deja expresar emociones dentro de Minecraft, por el momento hay 20 emociones. Las puede utlizar tecleando el comando /emote , puede ver todos los comandos /emote list.

Better Sugar Cane Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Better Sugar Cane es un mod que le da muchos más usos a la caña de azúcar como poder hacer buenas herramientas/ armas con más daño o más velocidad, comidas y bloques.

Christmas Resource Pack para Minecraft 1.8


Lleve la Navidad a Minecraft con este Resource Pack. Christmas es el texture pack por defecto pero con muchas características nuevas.

Resolución de 16x16 píxeles.

CloudCraft Texture Pack para Minecraft 1.8


Este es un texture pack simple, que se basa en las texturas por defecto, simplemente las cambia un poco para hacer el juego un poco más relajado. 
Resolución de 16x16 píxeles.

Back Tools Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este mod agrega una nueva característica estética a los jugadores. Como su nombre lo indica, algunas herramientas se verán en la parte posterior del jugador. Esta herramienta se basa en la última equipada o utilizada por el jugador. Es interesante para utilizar con otros mods.

Grinchmas Mapa para Minecraft 1.8


Era la última noche antes de la Navidad. Su aventura comienza en un ascensor. 
Esta volviendo de sus vacaciones y yendo a su trabajo luego de dejar la basura ... 
Estilo aventura, idioma inglés.

Gems Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

El mod agrega germas para el juego, las cuales se pueden utilizar para hacer herramientas y armaduras. Cada una de las gemas agrega diferentes encantamientos a las herramientas y armaduras cuando son creadas.

The RC Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


The RC es un Mod que agrega vehículos que pueden ser controlados a través de un control remoto. En esta versión por el momento solo agrega dos vehículos (Octocopter y Trainer Plane) y obviamente un control remoto.
El Mod aún se encuentra en desarrollo.

KayneCraft Resource Pack para Minecraft 1.8



Este Texture Pack , KayneCraft le da a Minecraft un espíritu más caricaturesco.
Tiene tres versiones una de 32x32, de 64x64, y otra de 128x128 pixeles. 

Wolfhound Texture Pack para Minecraft 1.8


Wolfhound es un paquete muy detallado con texturas totalmente pintadas a mano - no hay una sola fotografía o imagen hechas con copiar y pegar en este paquete.
Resolución de 64x64.

More Healt RPG Mod para Minecraft 1.7.10


Nohero ha creado este mod que le da la posibilidad de ganar más corazones en Minecraft, suba de nivel a su personaje poco a poco y recibirá corazones. 
Los corazones: cuantos más tenga, más difícil de morir será. Va a empezar con 10 corazones, al igual que en Minecraft, y tendrá que luchar contra incontables mobs para adquirir experiencia y así corazones.

HyperionCraft Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


HyperionCraft es un mod basado en Borderlands 2, el cual agrega dos tipos de estaciones Hyperion Fast Travel Station y Hyperion New-U Station, por lo que podrá viajar y morir como en Borderlands 2.


Calculus Mod para Minecraft 1.7.10

Calculus es un mod, que introduce las mecánicas de la matemáticas a Minecraft. El Mod actualmente cuenta con dos tipos de calculadoras que se pueden crear para resolver diferentes ecuaciones. El Mod aún se encuentra en desarrollo, por lo que habrá más cosas en el futuro.

¿Links caídos?

Ayer durante varias horas estuvo con problemas graves el servidor de adf.ly, como sabrán la mayoría de los modders utilizan esta página para acortar los links de descarga, por lo que aparecían errores al querer descargar, actualmente adf.ly esta activo y estable.

Simple Portables Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


El Mod Simple Portables como su nombre lo indica añade cosas simples y portátiles para Minecraft! 
Por el momento agrega un cofre de ender, una mesa de encantamiento, una mesa de crafteo y un yunque, todo ello reducido en una simple vara, perfecto para viajes de exploración y largos días de minería.

Web Displays Mod para Minecraft 1.7.10

Web Display agrega Web Screen Blocks, ¿pero para que sirven estos bloques?. Cuando coloque estos bloques en una forma de 16x9x1 y haga clic derecho sobre ellos, aparecerá un navegador web dentro de Minecraft!. Puede ver vídeos en YouTube, escuchcar música, ver noticias, etc.

Fire Emblem Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este Mod añade algunos de los items  (espadas, hachas, arcos, lanzas, y emblemas de fuego) del videojuego Fire Emblem: Awakening como la espada dvina llamada Falchion que es indestructible y la espada Levin que dispara rayos entre muchos otros objetos. También agrega cuatros mobs: Anna, Lucina, Cordelia y Panne. 
Por el momento estos objetos no se pueden craftear para obtenerlos debe darle Gold Coins a Anna y ella le dará un objeto a cambio. 

Zoom Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Este pequeño Mod agrega la posibilidad de hacer zoom (como los binoculares) presionando una tecla que puede configurar.

Virtuosity Mapa para Minecraft 1.8

Los mapas de parkour son divertidos pero pueden llegar a ser aburridos rápidamente, es decir, ¿quién quiere sentarse por horas para saltar de un bloque a otro y a otro y a otro?. En cambio cuando tratan de ser creativos fallan en la dificultad. Bueno, virtuosity no deja nada librado a la suerte, por lo que deberá optimizar el tiempo de los saltos, encontrar buenas carrerillas para evitar a los esqueletos,etc. ¿Se siente preparado para el desafío?
Estilo parkour. Idioma inglés.

Water and Sun Proof Enderman Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10



Para aquellos que aman los desafíos. Este es un mod que permite a los Enderman sobrevivir en el agua, y a la luz solar directa.

Vanity Blocks Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

Este es un mod simple que le permite compactar los items en bloques y agrega otros como por ejemplo una lavalamp. Además de añadir algunos crafteos, como flechas, cocinar carne zombie y un huevo de dragón crafteable.

MineSpawner Mod para Minecraft 1.7.10



Si rompe un Mob Spawner con una herramienta con toque de seda podrá obtenerlo. Esto no agrega ningún bloque o item especial. No es compatible en el multijugador.

Shipwreck World Generation Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10

El Mod intenta hacer de los océanos y de las playas un lugar digno de exploración para ello agrega naufragios en el mar y en los biomas de playa. Algunos son puramente estéticos(botes) mientras que otros como los buques más grandes contienen una mejor recompensa. Actualmente añade 4 naufragios diferentes, todas las recompensas que podrá hallar en los naufragios son aleatorias.
En esta nueva versión se agrega un mob y una armadura.

Skyrim Resource Pack para Minecraft 1.8


Sumérjase en un nuevo mundo de fantasía, uno que mezcla a Minecraft con Skyrim. Con este resource pack notará claros rasgos de Skyrim, pero no se olvidará de que esta jugando Minecraft.
Resolución de 32x32 píxeles.

Nether Essence Mod para Minecraft 1.7.10



En el Nether podemos encontrar bloques sin un gran uso, pero con este mod obtendremos una esencia con la cual podremos crear algunos items que nos ayudarán en Minecraft.

SquareBlocks Mapa para Minecraft 1.8

SquareBlocks es una una especie de secuela del mapa CubicBlocks. Pero no se preocupe, ya
que no es necesario haberlo jugado para comprender la historia y las mecánicas de este mapa.
Estilo: puzzle/parkour. Idioma inglés. Duración alrededor de 40-55 minutos.

Attained Drops Mod para Minecraft 1.7.10


Attained Drops proporciona un medio para poder obtener los drops de los diferentes mobs a través de la agricultura. Tiene el proposito de ser una alternativa a las granjas de mobs sin perder la esencia de Minecraft.

WillPack Texture Pack para Minecraft 1.8

Este paquete de texturas hará que el mundo se vea un tanto más precioso. La calidad lisa y suave de las texturas muestra perfectamente el hermoso paisaje del mundo de Minecraft. Este paquete de textura añade un tono más brillante a todo el mundo, sin duda será muy reconfortante. La resolución del paquete de textura es de 32 × 32 píxeles.

IsilyCraft Resource Pack para Minecraft 1.8


IsilyCraft es un resource pack fantástico y muy muy simple. Con varias texturas alternativas en 3D.
Resolución de 16x16 píxeles. 

Animated Block Mod para Minecraft 1.7.10


Animated Blocks es un Mod que trata de hacer a los bloques más realistas como a las puertas, trampillas, palancas y puertas de vallas. Esta animación es como la que sucede en la vida real. Las puertas, trampillas y palancas ya están implementadas, el resto de los bloques se implementarán en el futuro.

FrozenCraft Mod para Minecraft 1.7.10



Este es un mod basado en la película Frozen, película de Disney en el 2013. Frozencraft añade varias cosas diferentes de la película en Minecraft. Las cosas que se incluyen en el mod son:

Plants to Ore Mod para Minecraft 1.7.10

El Mod Plants to Ore le permite plantar los diferentes minerales, a través de las seeds ores que se pueden crear (hay semillas de carbón, hierro, oro, diaamnte, esmeralda, redstone y lapis). Estas semillas se pueden plantar en tierra, el estilo de crecimiento es idéntico al de las calabazas/melones.

Expanded Rails Mod para Minecraft 1.7.10

Este Mod agrega nuevos rieles. Algunos de los rieles tienen propiedades que se pueden utilizar endiferentes situaciones por lo que podrá tener viajes mejores y más divertidos con los minecarts. No es lo único que agrega, también hay nuevos items que son usados para crear los nuevos rieles. Algunos rieles se craftean con un nuevo sistema de crafteos.

Mizzle 2 Mapa para Minecraft 1.8

Mizzle es una serie de mapas creados con las últimas características añadidas al juego. El propósito de estos mapas es mostrar lo que pueden hacer los mappers. Mientras juegue este mapa estará probando todas las características nuevas agregadas a la 1.8. No hay un vinculo real entre las historias por lo que puede jugar tranquilamente Mizzle 2 sin jugar haber jugado Mizzle 1.
Estilo puzzle. Idioma inglés. Duración 1 hora 30 minutos aprox.

Ovo's Rustic Texture Pack para Minecraft 1.8



Formas relativamente simples y redondas con unos pocos detalles, colorido pero no demasiado. 
Este paquete de texturas de alta definición (64x64 píxeles), le da un toque medieval a nuestro Minecraft, no realiza grandes cambios.

ExWeapons Mod para Minecraft 1.7.10


ExWeapons agrega armas extras e items a Minecraft con 47 nuevos crafteos. En total hay 8 armas nuevas (como katanas, cuchillos, dagas, etc.) y un nuevo material para crearlas.