¿Que hay de nuevo?
Cargando...

DiscoCreeper Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod agrega un nuevo mob llamado DiscoCreeper, que cambia de color como una partylight y realiza un baile funky, obviamente también explota. Su lugar de spawn es desconocido.

Mo'Shiz Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Mo'Shiz es un mod que añade un montón de nuevos minerales, bloques, herramientas, armaduras, cultivos, alimentos y mucho más, su modder ha creado este mod para evitar tener muchos mods para agregar todo lo que agrega este.

Hunter's Chest Mod para Minecraft 1.6.4


Hunter's Chest se diferencia de otros mods de cofres ya que le agrega la capacidad a los cofres de poder contener una cantidad ilimitad de stacks de un item, pensado para contructures que a veces pueden llegar a necesitar una gran cantidad de un mismo item y tienen que utilizar varios cofres. 
Un Mod sencillo pero de gran ayuda.

Hammers Mod para Minecraft 1.7.2



Un mini mod que añade martillos de los diferentes ores que hay en el mundo, estos martillos que sirven para minar, atacar, bloquear, etc.

SpiderMan Mod para Minecraft 1.7.2


Alguna vez has querido saltar por ahí como una araña loca?, envidioso de la capacidad de la araña para poder subir casi cualquier cosa?. Alguna vez has querido atrapar a tus enemigos en una red y luego lentamente darles un puñetazo hacia la muerte?, mientra no podían hacer otra cosa que mirar? Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas anteriores ...  es un psicópata :D. Este mod añade todo lo anterior y mucho más!

The Orphanage Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9


Esta regresando a su hogar luego de haber ido a su ciudad natal, el viaje es muy largo (unas 7 horas), sumado al cansancio que tiene hace que preste menos atención y se da cuenta de que su auto se ha quedado sin gasolina, sin estar muy seguro de lo que debe hacer sale del auto y comienza a caminar para buscar ayuda o un refugio. Pero lo unico que encuentra es un orfanato que parece vacío .... ¿Podrá sobrevivir?.
Mapa de Terror. Idioma: inglés.

Tameable Creepers Mod para Minecraft 1.7.2


Hay un montón de mods de creeper's por ahí, pero este le permite domesticar. Para poder domesticarlo debe darle de comer pólvora y listo, tiene un creeper-mascota que se sentará, lo seguirá y no va a explotar pase lo que pase.

HudZ Mod para Minecraft 1.7.2


Este mod es para aquellos que juegan MineZ en servidores. El Heads-Up-Display (HUD) ahora muestra las coordenadas, dirección, horario, nivel de ruido, la visibilidad, la sed, la salud y el hambre, parecido al estilo DayZ.

Adventure Time Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Este Mod añade a los personajes de la serie “Adventure Time” de dibujos animada (los personajes que añade son a Finn, Jake,Gunter el pingüino, BMO and Marceline El Rey del Hielo,  y algunos ítems. Hasta el momento esto es lo que añade el mod en un futuro su modder tiene pensado añadir diferentes estructuras y biomas referente obviamente a la serie. Los personajes creados tienen buenos skins :D.

Metroid Cubed Mod para Minecraft 1.7.2

Combine Metroid y Minecraft! Si le gusta la serie Metroid encontrará este mod muy atractivo ya que añade items y mejoras de la serie Metroid. Tenga en cuenta que las armas más potentes pueden producir grandes destrucciones en el terreno.

Killfeed Mod para Minecraft 1.7.2


Un Mod basado en Team Fortress agrega una Killfeed (aunque todos los fps tienen). La Killfeed esta pensada para multiplayer pero si lo desea lo puede utilizar en el modo singleplayer, lo que muestra la killfeed es al asesino, al elemento utilizado y a la victima.

Skateboard Mod para Minecraft 1.6.4


¿Eres fanático del Skate? ¿Quieres tener un skate en Minecraft? Entonces tendrías que descargar este Mod que nos da la posibilidad de craftear skate's, como también circuitos para usarlas.

The Rival Rebels Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)



The Rival Rebels es un mod de guerra pvp que añade potentes armas y bloques personalizados al juego. Agregando bases para el armamento, diferetes tipos de items que nos ayudarán.
Este es realmente un mod impresionante.

Resurrection Mod para Minecraft 1.7.2


Cuando muera reaparecerá como un fastasma, y su único objetivo es encontrar su cuerpo para poder resucitar (una tumba se generá en el lugar donde muere), cuando esta en forma de fantasma no recibe ningún tipo de daño pero tampoco puede romper bloques.

Airsoft Mod para Minecraft 1.7.2


El Mod trae el deporte Airsoft a Minecraft, las armas no tienen crafteos ya que se pueden encontrar dentro de las Loot Crates las cuales spawnean por todo el mundo de forma aleatoria. Lo único que posee crafteos son las municiones.

The Ship Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9

Eres secuestrado por una tripulación pirata, ahora debes buscar una manera de escapar y vengarte del capitán, para ello tendrás que luchar contra zombies y skeletons. También tendrás peleas contra bosses los cuales dropean discos que sirven para desbloquear puertas y acceder a otras zonas.

Manual Pick Up Mod para Minecraft 1.7.2

 ¿Esta harto de que Steve junte todo lo que se encuentre cerca, tan pronto como paso por al lado? o ¿querer deshacerse de un stack de dirt pero Steve lo vuelve a juntar?. Con Manual Pick Up tendrá la capacidad de decidir que item juntar, pero también puede cambiar al comportamiento predeterminado.

Snowmobile Mod para Minecraft 1.6.4 (Link actualizado)


Atraviese los mares a gran velocidad (olvide los problemas con los barcosO así como también podrá a travesar los biomas que posean gran cantidad de nieve. El Mod agrega una snowmobile, la cual permite hacer todo lo antes mencionado y además posee sonidos personalizados para mejorar la experiencia mientras viaja.

Creeper Parkour Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9


Creeper Parkour es un mapa en que los saltos no son tan difíciles, no requieren de mucha habilidad, pero la gran cantidad de creepers con la que podrá encontrarse cambia esto, obviamente debe recordar que encontrará lava, caídas de gran altura,  la posibilidad de sofocarse, etc. 
Recomendado para más de un jugador.

Sphax PureBDcraft Resource Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.9/1.7.10

Shax PureBDcraft tiene un estilo de comic, los mobs son como dibujos animados hechos a mano, y todas las texturas de items son excelentes! Además este resource pack se ajusta a todo tipo de resoluciones, desde 16x16 hasta 512x512 píxeles!

Better Spawn Egg Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod agrega nuevos spawn eggs los cuales contienen datos NBT que se utilizan para cambiar las propiedades. Además de estos spawn egg agrega algunos "especiales" como Creepers Powered, Wither Skeletons, Villager Zombies, etc. Muy útil para creadores de mapas.

Aliens vs Depredadores Mod para Minecraft 1.7.2 (Actualización)



¿Qué tal jugar con este mod a matar a los depredadores y convertirse en el depredador, matar a los aliens y convertirse en el alien , o permanecer neutral y ser humano ... elige tu camino.
En esta actualización se corrigen errores.

Treasure of Nogrod Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9

Eres un aventurero explorando un antiguo templo de dwarfs para encontrar un supuesto tesoro y para averiguar por que los Dwarves tuvieron que abandonar el templo.
Un mapa que contiene parkour, puzzles, trampas y peleas contra mobs. Además hay 18 diamantes escondidos por el mapa.

InvisibLight Mod para Minecraft 1.6.4


La mayoría de los jugadores de Minecraft se encuentran con este problema: mantener algo bien iluminado requiere de una gran cantidad de antorchas u otras fuentes de luz. 
Como el título indica, este mod añade una fuente de luz que puede ser completamente invisibles.

A Shopping Survival Mapa para Minecraft 1.7.9


Un mapa de supervivencia en el cual tendrá que conseguir recursos para hacer intercambios con los aldeanos del pueblo, lo que le permitirá sobrevivir. Comienza con solo cuatro pepitas de oro que deberá usar de manera racional, teniendo en cuenta todas las posibilidades.

LavaBoat Mod para Minecraft 1.7.2


Usando el Mod LavaBoat tendrá posibilidad de crear dos barcos nuevos, uno reinforced boat el cual no se destruye al simplemente golpearse con un lily pad y un lava boat el se puede utilizar para navegar por la lava.

Tall Doors Mod para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Como su nombre da a entender, este mod añade puertas altas en Minecraft, puertas más personalizadas... También un puente levadizo para que pueda crear su fantástico castillo con todos los efectos.

More Enderpearls Mod para Minecraft 1.6.4

¿Ama a las enderpearls? ¿Le gustaría que tuvieran más funciones? ¿o quiere más items para teletransportarse de una manera divertida? Pues con More Enderpearls le será de gran utilidad ya que agrega nuevas enderpearls con nuevos efectos. Además agrega dios biomas y dos ores (black ender y purple ender) que nos permiten hacer armas y armaduras.

Mini Parkour Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.9


Este es un mapa pequeño del estilo racing-parkour en el cual podrá obtener efectos (jump bost, speed, etc) para poder atrevesar las diferentes zonas. Pero a pesar de ser pequeño es bastante difícil.

BoatCraft Mod para Minecraft 1.7.2


BoatCraft cambiará la forma en que vemos el océano ya que agrega barcos (más resistentes a los normales y de diferentes materiales) en los cuales además de poder viajar podremos llevar cofres, tnt, hornos y mesas de crafteo.

Compact Display HUD Mod para Minecraft 1.7.2

El Mod cambiará nuestro HUD por uno más compacto, con un estilo que me ha encantado!, en el encontraremos información de nuestra armadura, la cantidad de usos que le quedan a la misma, los items que tenemos, la cantidad de flechas que tengamos en el inventario, obviamente el hambre y la salud (expresada en números) además nos añade una brújula y un reloj. Perfecto para combinar con otros mods que utilicen el HUD.

HybridCraft Refused Mod para Minecraft 1.7.2


HybridCraft es un Mod que agrega nuevos ores que son una combinación de los diferentes ores de Minecraft normal. Estos ores nos proporcionan la posibilidad de crear herramientas, armas y armaduras que pueden tener la fuerza de un ore y la velocidad de otro ore.

RadarBro Mod para Minecraft 1.7.2


Me parece un mod de gran utilidad pero te preguntarás porque, por que añade un radar con el cual podemos elegir que cosa nos muestre en él del mundo de Minecraft por ejemplo si queremos encontrar fácilmente una oveja lo utilizamos y la encontraremos mucho más rápido que sin el mod.

Elemental Guns Mod para Minecraft 1.7.2



Elemental Guns añade una variedad de armas diferentes, cada una de ellas con habilidades especiales dependiendo del elemento que fue utilizado para crear el arma. Cada arma es única, y podrá hacer más que disparar a los enemigos.

iHouse Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización) Link arreglado


iHouse es un mod que añade estructuras instantáneas, por el momento y al hacer su primera versión solo hay 3 estructuras: una mini casa, el inicio de una mina y una pequeña granja. El uso del Mod es muy simple se craftea un bloque, hacemos clic derecho sobre él y tendremos nuestra estructura.

The Crystal Tower Mapa para Minecraft 1.7.2 (14w17a)


The Crystal Tower es un breve mapa de  aventura/puzzle que debería tomar alrededor de una hora en completarse. Situado en la atmósfera minimalista, el viaje cuenta con aventura y un par de puzzles, que son de una dificultad media.

Moar Signs Mod para Minecraft 1.6.4


Moar Signs agrega varios carteles nuevos que poseen mas opciones para ser creados y para mostrar mensajes. Hay dos tipos de madera y de metal (es compatible con la mayoría de mods que agregan madera).

Explosive Chickens Mod para Minecraft 1.7.2

Este Mod añade pollos explosivos y un arma (Explosive Chicken Launcher) que utiliza huevos de pollos, asi que si no tiene granja de pollos puede ir pensando en hacer una. Estos nuevos pollos tiene un pico azul, spawnean en grandes grupos de pollos y explotan cuando un humano se acerca demasiado. En cuanto a Explosive Chicken Launcher produce grandes explosiones cuando se hace clic derecho.

Indiana Jones Adventures Mapa para Minecraft 1.7.2/1.7.5


Un mapa basado en las películas de Indiana Jones, en el que comienza en Barnett College (The Hub) donde se puede jugar a través de niveles (8 en total, dos por cada película), jugar en divertidos minijuegos (4 en total), visitar la tienda , descubrir misiones secundarias, buscar los Magic Eyes y más!