¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Web Displays Mod para Minecraft 1.7.10

Web Display agrega Web Screen Blocks, ¿pero para que sirven estos bloques?. Cuando coloque estos bloques en una forma de 16x9x1 y haga clic derecho sobre ellos, aparecerá un navegador web dentro de Minecraft!. Puede ver vídeos en YouTube, escuchcar música, ver noticias, etc.




Imágenes:



Uso:

Primero necesitará de unos Screen Blocks como estos:


Ahora construya una pequeña pared de 2x2 y haga clic derecho en el lado donde quiera que la pantalla aparezca. Con Shift + Clic derecho puede cambiar la URL.

Bueno ya tenemos nuestro navegador web en bloques, pero también puede tenerlo en un item:


Peripherals: son bloques/items que se pueden conectar a la pantalla usando el Wireless Linker.



Para utilizarlo haga clic derecho en la pantalla y luego en el periférico. 

Peripheral #1: The keyboard
Para poder teclear en la pantalla, necesitará de un teclado:



Peripheral #2: The Computer Interface:
Si quiere usar junto con el ComputerCraft para interactuar con la pantalla, necesita de esto:



Peripheral #3: The Repeater:
Le permite repetir la señal

Peripheral #4: The Remote Controller:




Como descargar e instalar el Mod Web Displays para Minecraft 1.7.10:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod (es un archivo .exe)
  3. Haga doble clic sobre el archivo descargado
  4. Haga clic en I Agree y luego en Install!
  5. Listo diviértase
Es una versión Beta
Creado por montoyo

39 comentarios: Leave Your Comments

  1. le mod mas inutil del mundo

    ResponderEliminar
  2. Enserio... a probarlo para comprobarlo

    ResponderEliminar
  3. Este Mod en realidad no es un mod es una capacidad para tener un buscador dentro de minecraftia lo prove y es lo MAXIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece estar bueno! Yo hago una serie pero lastima que no es para la 1.7.2 :(

      Eliminar
    2. si que esta nada mas que no esta en esta pagina

      Eliminar
    3. ¿como se hace para usar el minePad?

      Eliminar
    4. haces click en la pantalla con la minePad

      Eliminar
  4. dios mio el mejor mod de minecraft ahora puedo ver videos de vegetta en minecraft!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. porque casi todo lo bueno de minecraft es para windows???? que alguien me lo explique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque minecraft se juega mas en Windows... tu tienes OS X o Linux?

      Eliminar
    2. si y cierto yo tengo linux

      Eliminar
  6. xD ahora podre chatear con mis amigos del facebook desde minecraft esta de la ostia el mod

    ResponderEliminar
  7. Como funciona el ipad del mod?????

    ResponderEliminar
  8. Como puedo instalarlo en un servidor?

    ResponderEliminar
  9. A hora podre ver a Vegeta... El de Dragon Ball -.-

    ResponderEliminar
  10. no sirve se crashea El Minecraft

    ResponderEliminar
  11. Como Lo Instalaron? ami me descargar un .jar no un .exe, que hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA instalación esta mal. El archivo no abre porque nerealidad hay que ponerlo en la carpeta MODS; junto con otro mod llamado MCEF (lo descargan de acá http://montoyo.net/wd2.php?t=mcef&v=latest). Espero que lo corrijan

      Eliminar
  12. me dice que necesito MCEF que es eso?

    ResponderEliminar
  13. mierda donde se descarga esta chingadAA

    ResponderEliminar
  14. no se me crashea pero no prende

    ResponderEliminar
  15. me ayudan a mi me sale con java no .exe AYUDA!!!!
    porfavor el mod me encanta :3

    ResponderEliminar
  16. wtf? aaa>:( me estan confundiendo >:(




    ResponderEliminar
  17. no me deja abrirlooo
    me encanta este mod ayuda

    ResponderEliminar
  18. no me sale .exe ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  19. en cuanto enciendo la pantalla, se me sale el juego. de seguro es mi computdora. lo veía muy bueno en los tutoriales.

    ResponderEliminar