¿Que hay de nuevo?
Cargando...

The Butcher Mod para Minecraft 1.6.4

The Butcher Mod cambia la forma en que recibe la carne mediante la adición de herramientas de carnicero al juego. En vez de conseguir la carne directamente luego de matar a una vaca por ejemplo, solo obtendrá su cuerpo,  deberá colgarla, desollarla, y cocinarla. 

Soup Mod para Minecraft 1.6.4



Soup Mod agrega una variedad de nuevas sopas, que le darán uso al wooden bowl y a otros items, algunas sopas se pueden hacer de pumpkin, cactus, potato, beef stew, carrot, chicken, entre otras.

Cave-gen Mod para Minecraft 1.6.4

¿Cuánto tiempo ha estado vagando por estas cuevas? Las odia, su olor, los monstruos, pero sobre todo la oscuridad omnipresente. Desde hace mucho tiempo la humanidad se vio obligada a abandonar la superficie y descendió a una gran profundidad para subsistir. Ahora las únicas cosas que hay en la superficie son árboles muertos, ruinas y monstruos. ¿Qué pasó?, nadie lo recuerda.

Pokecube Mod para Minecraft 1.6.4



Pokécube es un mod que añade Pokémobs a Minecraft. Proporcionando una experiencia muy divertida en la que estará jugando en un entorno 3D donde se puede interactuar y capturar Pokémons :D.
Agrega alrededor de 60 de pokemobs.

A New World Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


A New World Texture Pack cambia todo nuestro mundo, dandole una tematica futuristica-espacial, que nos permite ver de una manera muy diferente lo que conocemos.
Resolución 32x32 píxeles.

HorseAccessories Mod para Minecraft 1.6.4

Con el lanzamiento de la 1.6 se agregaron los caballos pero para poder domesticarlos dependemos de nuestra suerte de encontrar los diferentes items que necesitamos pues el Mod HorseAccessories busca lograr algunas cosas simples como poder craftear las sillas de montar y las armaduras para los cabalos, además ahora los caballos podrán spawnear en más biomas, pero esto no quiere decir que los crafteos vayan a ser simples.

The Mists of RioV Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)


Añade nuevos bloques, items, jefes, mobs, dimensiones, biomas y una nueva interfaz gráfica de usuario para satisfacer sus necesidades de que Minecraft parezca un RPG.
En esta actualización (2.1.2) se corrigieron errores y se agregaron opciones para modificar la posición del texto.

PolkzMod para Minecraft 1.6.4

PolkzMod es un mod Aventura/RPG
Añade ocho minerales, varios jefes, estructuras, espadas e incluso biomas.
La base del mod son las varitas que se pueden craftear con los nuevos minerales que se generan de forma natural en las minas, las dungeons y estructuras (al igual que los minerales normales).

Weapons+ Mod para Minecraft 1.6.4


Este mod esta todavía esta en desarollo pero ya hay una pre-release que por el momento, agrega cuatro armas (con modelado 3D) que solo se pueden obtener en el modo creativo.

MoarFood Mod para Minecraft 1.6.4

El mod MoarFood añade un montón de tipos singulares de comida que "deberían estar" en Minecraft. El mod incluye elementos tales como las fresas, las coles, tomates, etc. agrega un la da un toque de la vida real. Deje de comer carne vieja y aburrida, y pruebe una de las nuevas y deliciosas hamburguesas doble!.

Golem World Mod para Minecraft 1.6.4


Este mod añade actualmente 13 nuevos monstruos similares a los Golem de Hierro, con diferentes estadísticas, como la salud, el daño de ataque o lo que "dropea". Se construyen de la misma manera que el Golem de hierro, pero los bloques de hierro se sustituyen por otro bloque (Diamond, gold, etc).

Witchery Mod para Minecraft 1.6.4

Witchery permite explorar el arte mágico de la brujería.
No hay varitas mágicas o libros hechizados, armaduras encantadas o espadas de fuego, en su lugar, esta el jardín de una bruja, que esta compuesto por una gran cantidad de ingredientes útiles para la magia.

Por supuesto, hay lados oscuros en la magia...

ExtraBiomesXL Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

Este mod es increíblemente grande. Hay nuevos lugares que explorar, y lugares para construir su casa.
ExtraBiomesXL no está diseñado para mejorar Minecraft, o alterar la jugabilidad, pero agrega nuevos bloques  que mejoran en gran medida los paisajes y la exploración de Minecraft, sin ser invasivo (aunque debe tener cuidado con la arena movediza!).

One Piece Mod para Minecraft 1.6.4

El Mod One Piece combina el Anime y el Manga de "One Piece" con Minecraft. El Mod implementará  Devil Fruits, armas, comida y otras cosas que provienen del universo de One Piece.

Good Morning Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10


Buscando un texture Pack que funcione con la versión 1.7.2, pues aquí tienes uno, que le dará una experiencia más suave, refrescante y nueva. De 16x16 píxeles, importante para aquellos que no tienen un gran ordenador, ya que no perderás fps.

Super Villanos Mod para Minecraft 1.6.4



Tres nuevos villanos se añaden a Minecraft con este Mod ellos son Venom, Loki y Scarecrow la diferencia con los otros mods, es que usted se podrá vestir de ellos y generar desastres en el Mundo Minecraft.

SteamShip Mod para Minecraft 1.6.4


Este Mod no se actaualizaba desde la 1.4.7 porque su Modder lo había dejado pero ahora llego Gotolink y lo actualizó. Con este Mod podremos volar hacía cualquier parte sin ayuda de ningún hack, nos hará volar a través de un Airship (una "aeronave" :D), solo se necesita de carbón y 3 crafteos muy simples. Además se añade un steamboat.

X-ray Mod para Minecraft 1.7.2

Frustrado de no encontrar cosas?  Bueno este es el mod correcto que debe usar ¿Qué pasa si usted vive en el 4º piso de una mansión y quieres ver a las chicas de al lado, ¿qué vas a hacer? fácil ... Descargas este mod, podrás también ver a través de todo. Todas estas cosas interesantes le ayuda a encontrar los minerales y las cosas que necesita en el mundo de Minecraft.

Christmas Festivities Mod para Minecraft 1.6.4

Christmas Festivities Mod añade muchos bloques nuevos a su juego. Entre ellos hay cinco variedades de galletas, pudín de Navidad y pasteles, cuatro bloques nuevos de hielo decorativos, una chimenea,árboles con adornos. Además con 6 biomas y muchas estructuras y más en el camino, que lo llevará el Kringle que es una tierra de misterio festivo, preparada para la exploración.

Shape Shifter Mod para Minecraft 1.6.4

Este mod te permite convertirte en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.
Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?

Goblins (Duendes) Mod para Minecraft 1.6.2/1.6.4



Supongo que usted sabrá o conocerá lo que es un duende, pues es lo que este Mod añade. Estos "bichos verdes" que se añade tienen diferentes características.
Además, se añaden pueblos en donde encontrará gran cantidad de Goblins, nuevos items, grandes tesoros y tótems!. Tendrá suerte...?

Mo' Chicken Mod para Minecraft 1.6.4

Muchos lo pronosticaban,y otros tantos no lo creían pero al final ocurrió, los pollos se han apoderado de toda Minecraftia xD. Estos pollos son hostiles, pero se pueden domesticar con el elemento que poseen en su cuerpo y sólo lo seguirá si posee un bloque de ese elemento por ejemplo un bloque de carbón para un pollo de carbón. Además poseen efectos, estos son ... mejor descubralos :).

Paper Cut-Out Texture Pack para Minecraft 1.7.2


Mucha gente ha recortado papeles para crear los objetos de Minecraft, pero ahora se puede revertir esto y hacer que Minecraft parezca de papel! Gracias a este paquete de textura, que utiliza el sombreado para que las texturas se vean como papeles cortados, doblados y superpuestos. Además de estos los efectos en 3D.

Life Texture Pack para Minecraft 1.7.2

El nivel de detalle puesto en este texture pack es inmenso, como se puede deducir sólo de capturas de pantalla, las hojas de pasto y las hojas de los árboles son visibles, así como cada ondulación que se generá de a poco en el agua es impresionante, notaras en Minecraft un juego nuevo, una vez que haz usado este paquete de texturas te será difícil volver al normal de Minecraft.

DecoCraft Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización navideña)

El Mod se encarga de agregar a una gran cantidad de objetos exclusivos para la decoración, estos objetos solo son para la decoración es decir no tienen otro tipo de uso.
En esta actualización se agregan varios items relacionados con la navidad.

Shatter Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod añade una nueva animación cuando muere algún mob. Si un mob muere, su cuerpo y alma será destrozado, entonces verá como se va desvaneciendo poco a poco.

The Ultimate Nether Mod para Minecraft 1.6.4


Este mod mejora el Nether aburrido. Así que si estás cansado de usar el Nether normal, éste es definitivamente para ti. Este mod añade 3 nuevos Biomas, 5 nuevos Mobs, 36 nuevos artículos y herramientas, más de 65 crafteos, laberintos dinamicos generados en el Nether de una nueva dimensión llamada "Sky Fallen", y mucho más.

Grimoire de Gaia 2 Mod para Minecraft 1.6.4

Minecraft es un juego sin fin que se encuentra en crecimiento, pero el juego no es la única cosa que crece. Los mods también, y Grimoire fue un mod que comenzó agregando un simple mineral a lo que es hoy en día. El mod actualmente añade una gran cantidad de mobs (pasivos, agresivos y algunos solo por diversión), nuevos items y la posibilidad de craftear alguno que no se puede en Minecraft.

OreSpawn Mod para Minecraft 1.6.4 (Actualización)

El mod OreSpawn añade un montón de nuevos objetos, mobs, minerales y bloques en Minecraft. Este mod añade mobs como el Kraken, al emperador de los escorpiones, mariposas, dragones de agua y así muchos más. Toneladas de nuevos elementos y minerales, pistola de rayos!  Nuevas dimensiones a las cuales podrás ir de una forma muy particular, también podrás tener una novia. Este mod tiene de todo un poco para todo el mundo!
En esta actualización se agregan Worms, Beavers, Termites, Ender Knights, Ender Reapers!, más árboles y comida.

CraftHeraldry Mod para Minecraft 1.6.4

Link actualizado, disculpen la tardanza en actualizarlo
CraftHeraldry, como el título indica, este es un mod que permite banderas en su juego. ¿Qué significa esto ? Usted podrá crear diferentes tipos de escudos (con un muy buen editor), que se pueden colocar en las paredes y de pie en el suelo en 8 direcciones diferentes. Además, tienden a mejorar las construcciones, me parece.

MC Helicopter Mod para Minecraft 1.6.4


Un Mod con el cual me he quedado impresionado El mod añade 3 helicópteros para Minecraft. Ellos son AH-64 Apache, AH6 y EC665 Tiger. El Mod le permite volar y disparar las diferentes armas del helicóptero. 
Este es uno de los mejores mods sobre helicópteros que existe! :D

Better Anvil Mod para Minecraft 1.6.4




Este es un mod pequeño que quita el límite de experiencia del yunque, es muy útil cuando tenemos que reparar/combinar una herramienta muy poderosa.

Emoticons Mod para Minecraft 1.6.4

¿Quieres darle vida a tu charla en servidores? ¿La charla es aburrida a la vista? ¿Quieres saber como tu amigos hacen esto: en el chat de Minecraft?, Hax! Bueno, este mod puede ser justo lo que estas buscando. Este Mod añade una ventana con nuevas opciones en tu chat como colores, emoticones y otras cositas, todos los pueden ver aunque el otro no tenga el Mod instalado.

Quick Sand Mod para Minecraft 1.6.4


Ouch que acabo de pisar?, nooo!! es arena pero me caigooo!!, no amigo no es cualquier tipo de arena esta es arena movediza, con ella deberás tener cuidado en los pantanos para no caer, pero también la podrás utilizar para hacer trampas a los diferentes mobs. Este mod añade dos nuevos tipos de bloques de arena una movediza y el otro arena hueca.

Miner's Heaven Mod para Minecraft 1.6.4

Miner's Heaven fue creado originalmente para agregar un nuevo bioma donde se pueda obtener fácilmente los minerales. Como podrá ver ha cambiado mucho.
Este mod añade una nueva dimensión en la que se obtiene acceso a todos los minerales normales, así como otros nuevos que son mejores. Se añaden 11 nuevos minerales, nuevos objetos, bloques, nuevas herramientas y nuevas armaduras.

The Borderlands Weapon Mod para Minecraft 1.6.4

Este mod añade una variedad de items tales como pistolas y escopetas, escudos,  granadas, Marauders , Psychos, Eridium, y mucho más de Borderlands. Puede encontrar cosas como las armas y escudos en la pestaña de combate en el modo creativo, y tienen una pequeña posibilidad de que cuando mate un mob caiga algún elemento. Hay Vladof, Jakobs, lo que sea, cada uno ganando habilidades tal como se presentan en el juego. Hasta el momento solo se pueden obtener en el modo creativo y/o matando a los mobs

Animal Bikes para Minecraft 1.6.4

Este es un mod que nos permite montar cualquier tipo de mob y/o animal, cada mob y animal posee una cualidad única que se obtiene montandolo y recorriendo el mundo de Minecraft.
La lista de con las diferentes cualidades que tienen los diferentes mobs esta más abajo, hay muchos más monstruos con características nuevas, no estaría mal para probarlo!. Además añade nuevos animales a Minecraft como ponys, chococobos, un dino, a notch :P, y otros. Que estas esperando para poder volar en tu dragon!. 

Wood Converter Mod para Minecraft 1.6.4


Usted conoce esos momentos en que estamos construyendo una casa y nos hace falta madera de un tipo especifico, o hacemos escaleras demás y luego lo lamentamos por nos hace falta esa madera. Por eso Wood Converter Mod le permite convertir los diferentes tipos de madera partiendo de cualquier como losas, escaleras y troncos.

JoliCraft Texture Pack para Minecraft 1.7.2



JoliCraft es un paquete de texturas bastante sofisticado, de 16x16 píxeles, con el podrá alegrar el mundo más aburrido que pueda encontrar!.

Coterie Craft Texture Pack para Minecraft 1.7.2/1.7.10



El objetivo principal es mejorar la jugabilidad y el fervor de Minecraft, dándole un nuevo paquete de texturas default.
Es un texture pack de 16x16 píxeles.

M-Ore Trees Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod añade una nueva dimensión en donde lo único que encontrará serán árboles, pero estos poseen una particularidad, sus hojas poseen esencia de minerales las cuales nos dan la posibilidad que las hojas dropeen algún ore.

XtraBlocks Mod para Minecraft 1.6.4

Uno de los objetivos de Minecraft es ser creativo pero hay algunos inconvenientes que nos limitan por ejemplo la cantidad de bloques que hay es bastante limitada, sin embargo las cosas cambiarán con la instalación de este mod ya que añade bloques de diferentes colores, texturas, otros brillantes, etc. Añade tantos items que ocupa 4 páginas del modo creativo!!!

FoodEx Mod para Minecraft 1.6.4


FoodEx es un mod simple, que amplía la variedad de comida en Minecraft. El objetivo es hacer Minecraft más interesante sin añadir una cantidad extrema de cosas nuevas. No hay crafteos complicados. Además, puede utilizar el mod sin generar un nuevo mundo.

Roguelike Dungeons Mod para Minecraft 1.6.4 (Link Actualizado)


Este mod está inspirado en mapas súper hostiles y en Dungeon Crawl. Con la adición de un terreno destructible/edificable increíble.
Los cambios que realiza el mod son principalmente en la generación de mundo, agregando dungeons laberínticas plagadas de monstruos, spawners y más.

Secret Rooms Mod para Minecraft 1.6.4 (Link Actualizado)

Si te dejas guiar por su nombre no te llame mucho la atención por eso leer es una buena opción.
Este mod te permite crear habitaciones secretas en Minecraft, pero además este mod añade cosas interesantes como por ejemplo, placas de presión invisibles o palancas también invisibles. Otra de sus funciones o bloques destacados, son aquellos bloques que por un lado son piedra o madera y por el otro son cristal, lo que te permite ver desde tu casa al exterior, pero que desde el exterior solo vean madera o piedra

Scapecraft Mod para Minecraft 1.6.4

Runescape es un juego bastante divertido. Lamentablemente, en los últimos años, Runescape ha empeorado, y se ha convertido en una sombra de lo que era. El Mod Scapecraft es un mod que añade varios tipos diferentes de armas, objetos, mobs, y árboles en el juego que se asemejan a los elementos de Runescape. Esto significa que usted puede disfrutar de Minecraft y runescape como un juego. Recomendado para fans de Runescape y ... para los no fans xD.

Adaline Mod para Minecraft 1.6.4



Adaline es un mod de tipo aventura/RPG. Con la incorporación de elementos poderosos, guerreros que lucharán a su lado, deberá pelear contra nuevos enemigos y jefes!

Enchanting Plus Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod elimina completamente la aleatoriedad de la mesa de encatamientos y te permite elegir lo que quieres en tus herramientas!. Además este Mod añade que cuando tengamos un mod que añade herramientas o armas podamos también encantarlas.


FriendsOverlay Mod para Minecraft 1.6.4

El mod añade un menú de amigos que puede ser abierto presionando la tecla F4 (esto se puede cambiar en las opciones de controles).
Cuando se recibe un mensaje de chat, puede pulsar F6 para abrir el chat. En FriendsOverlay puedes agregar amigos, así que usted puede ver cuando están en línea. Si juegan en un servidor, usted puede unirse a ellos. También puedes chatear con tus amigos, así que si te encuentras con alguien en un servidor que tiene también tiene FriendsOverlay puedes agregarlo como amigo y luego charlar con él. Cuando quieres hacer un tweet y no quiere abrir el twitter en su navegador,

Xerxes Weapons Mod para Minecraft 1.6.4



Este mod añade muchas nuevas armas para minecraft , montón de buenas espadas con efectos, nuevos minerales para elaborar las herramientas y las espadas, con mobs nuevos y mucho más.