¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dungeon Mobs Mod para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7


Mobs Dungeon es un Mod que trata de imitar al Mod Mo´Creature pero en vez de añadir animalitos lindos y buenos este mod introduce una variedad de nuevos mobs hostiles, que serán malos contra usted, lo odiarán. Además este Mod te hará pensar porque ya no será tan fácil de matar ya que deberás pensar como matarlos porque en algunos funcionará el viejo truco de espadazo, espadazo y espadazo pero en la mayoría no.

Gravity Science Mod para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7


Este Mod agrega 3 bloques y un ítem. Todos los bloques se activan con redstone, ellos tienen luz cuando están encendidos. Un mod para divertirse un buen rato y hacer volar a quien quieras.

Nostalgia Craft Texture Pack para Minecraft 1.4.7:


El Texture Pack Nostalgia-Craft es esencialmente una recreación bastante fiel de las texturas de las primeras versiones de Minecraft, así como la actual, (ya obsoleta) en el navegador, versión free de Minecraft. Para aquellos que no comenzaron a jugar Minecraft en los comienzos de este gran juego, puede mirar las imágenes más abajo y tomarlo como un punto de referencia, ya que este paquete de textura se mantiene muy fiel al material original. Sin embargo, para aquellos que todavía necesitan una explicación, básicamente, la hierba era mucho más ligera en el viejo Minecraft y otros pequeños detalles esencialmente a lo largo de esa línea.

Ethernal Frost Mod para Minecraft 1.4.7

Este Mod añade una nueva dimensión llamada “Freezer”, y al añadir una nueva dimensión se añaden muchas cosas diferentes como ítems, dungeons, bloques, distintos mounstros, y más.
Es una versión muy parecida al Nether pero con un aspecto totalmente diferente. Verdaderamente cambia visualmente a ser un paisaje más ameno, por sus colores llamativos.
Más info abajo.

power


Lo primero que deberá conseguir será goma para poder crear el plástico la goma se encuentra en diferentes como arboles.


Ahora llevaremos el plastico para hacer laminas de plastico:


Finalmente haremos nuestra primer maquina:



También podremos hacer un martillo





Mod Amputation para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7

Luchar contra un zombie a veces resulta muy repetitvo te preguntarás por qué digo esto?, bueno es que luego de probar este Mod te darás cuenta del porqué, con este Mod podremos ver como el zombie, esqueleto o zombie pig se le comienzan a caer los brazos, piernas, cabezas, además de ver las salpicaduras de sangre que deja cada vez que los matemos también nos será más fácil de encontrar los premios que dan estos mobs.

Better World Generation Mod para Minecraft 1.4.7

Esto va a traer mucha más variedad a tu mundo Minecraft! No sólo se sumará nuevos worldtypes, sino otras características como nuevos biomas y colores, formas diversas de las playas,y mucho más! Estas características nuevas se encuentran en más opciones al momento de crear el mundo. También se podrán crear islas survival, como la que ee puede observar en la imagen.

Mutant Zombies Mod para Minecraft 1.4.7




Este Mod añade Zombies mutantes a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo.

Crystal Wing Mod para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7


Alguna vez se ha perdido en una mina? O tal vez se ha alejado demasiado de su casa y no puede volver? Estoy seguro de que te ha pasado! Bueno, ahora nadie tiene que preocuparse, siempre y cuando tenga un ala de cristal ! Este mod pequeño y práctico mod realizado por bspkrs añade un ala de cristal en el juego! Haga clic derecho con ella en la mano y al instante estarás de vuelta en tu casa( o en el lugar donde hayas dormido)

[Adv/Puz]El Monarca de la Locura Mapa Minecraft 1.4.7

Lo que ven ante sus ojos es una imagen del Castillo de la locura, gobernado por usted. Así es: Tú eres el monarca de la locura.
Historia: Hace cincuenta años, se fue a dormir, pero exactamente por qué? No sabe. Todo lo que queda de su presencia en el pasado son algunas notas escritas por su mayordomo, quien se encargó de guardarlas hace mucho tiempo. ¿Qué tan loco esta? Y...

Revival Texture Pack para Minecraft 1.4.7

Uno de los paquetes de texturas más cool además de poseer muchas características interesantes.
Se basa en la Edad del Renacimiento. 
Este paquete de texturas es de 16x16 píxeles, cambia las armaduras y también la vista del menú personal.

Biomes O Plenty Mod para Minecraft 1.4.7

Este es un mod que ha sido diseñado para que los jugadores tengan ganas de explorar, y más de una razón tendrán para explorar. Hay una gran cantidad de Biomas algunos realistas, otro de fantasia, otros llamativos , otros interesantes. Además añade diferentes opciones como Small Biomes, no parasite, Realistic, Fantasy, Light, Dark para que podamos elegir entre que queremos que se genere.

BackPacks Mod para Minecraft 1.4.7

Ahora hay cofres portatiles!, bueno en realidad se llaman mochilas :DSeguramente todos los que juegan Minecraft necesitan un espacio adicional para más artículos es por eso que el mod es muy popular. Porque a veces hemos llenado el espacio y de repente, aparece un diamante y ahora usted podrá llevarlo sin dejar nada!. Además es un item muy bonito. Con la nueva adición de la Mochila Doble, y la Ender-Mochila!.

Smart Moving Mod para Minecraft 1.4.7


Ya tenemos lista la nueva versión del versátil mod que añade nuevos movimientos y animaciones a tu personaje de Minecraft. Con el Mod Smart Moving , podemos esprintar, saltar más alto, animaciones para volar, nadar y para las caídas, gatear, trepar y agarrarnos con las manos a la punta de los acantilados.

Paintball Mod para Minecraft 1.4.7

Alguna vez has querido jugar al paintball, pero tienes miedo al dolor, o simplemente nunca llegó a hacerlo por alguna razón? Bueno, ahora usted puede en Minecraft! Este mod añade  4 armas asombrosa, armaduras, bolas de pintura y granadas! Ahora puedes jugar a paintball con tus amigos. Las 4 armas tienen diferentes niveles de daño, y el francotirador, incluso tiene un alcance. Todas las armas y armaduras vienen en dos colores: rojo y azul, así que cuando usted juege en un servidor o contra tus amigos no te puedan confundir.

Printer Block Mod para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7

No te gusta tener que estar volando para poder colocar un bloque o quieres colocar un bloque en el aire pero no quieres hacer una pila muy alta. Bueno este Mod te da la posibilidad de crear monumentos, estatuas todo en 2D (2 dimensiones) desde un simple panel donde podrás elegir los colores que te gusten, en que lugar colocar cada bloque, etc.

Paracaídas Mod para Minecraft 1.4.7

Bueno, en realidad, lo que tengo para ustedes no es muy creativo. Quiero decir que no es de extrañar que alguien pensó en ello, pero es sólo el tipo de cosa que usted nunca piensa, pero que puede ser realmente divertido. Saltando de un acantilado muy alto?. Y cuando me refiero a saltar, por lo general acaba de saltar y muere, pero salta de todos modos pero gracias a este Mod va a vivir, si lo hace bien;).

Reptiles Mod para Minecraft 1.4.7

Todos estos reptiles pueden ser amistosos o enemigos, tienes que probarlo y verlo. También hay una manera de criarlos y formas de alimentarlos, no es muy dificil pero costará un poco ... ¿qué estás esperando?! 
Descarga el Mod reptiles y comienza a criar a un cocodrilo! xD
Ahora no dormirás tranquilo por la noche, con unos ojos brillantes mirandote, no será Herobrine pero...

Finder Compass Mod para Minecraft 1.4.7

Alguna vez se aburrió en Minecraft, porque no puede encontrar los diamantes o las cosas interesantes? Nunca pudo encontrar dungeons debido a su mala suerte? Escucho a sus amigos hablar de eso, pero nunca llega a ver uno? Bueno, ahora usted debe estar pensando en el mod x-ray o algún paquete de textura pero no. Este...

BigTree Mod para Minecraft 1.4.6 y Minecraft 1.4.7

Has sentido alguna vez que  minecraft es demasiado pequeño? Si es así, este mod te lo hará olvidar. Es probable que hubieses tenido una idea de hacer una casa en el árbol pero no podías pues ahora sí.
Pero además de agregarlos en el bioma tu también podrás crearlos.
El único árbol que recuerdo así de grande es el de la película de Harry Potter (El que trató de tragarlo).

FriendsOverlay Mod para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7

El mod añade un menú de amigos que puede ser abierto presionando la tecla F4 (esto se puede cambiar en las opciones de controles).
Cuando se recibe un mensaje de chat, puede pulsar F6 para abrir el chat. En FriendsOverlay puedes agregar amigos, así que usted puede ver cuando están en línea. Si juegan en un servidor, usted puede unirse a ellos. También puedes chatear con tus amigos, así que si te encuentras con alguien en un servidor que tiene también tiene FriendsOverlay puedes agregarlo como amigo y luego charlar con él. Cuando quieres hacer un tweet y no quiere abrir el twitter en su navegador,

Minema Mod para Minecraft 1.4.7

¿Tienes un canal de youtube donde subes vídeos de Minecraft? Si la respuesta es si, atento a este mod.
Hablamos de Minema Mod para Minecraft 1.4.7, una herramienta que te permitirá eliminar por casi completo el lag de tus grabaciones de Minecraft, es decir, aunque tu Minecraft cuando estes grabando tenga un lag increíble, tus vídeos se verán como se deben ver.
Este mod modifica el temporizador de Minecraft, para asegurar un período de juego constante en el tiempo, por cada fotograma que grabamos, deshabilitando cualquier sincronización con el tiempo real.

TooMuch TNT Mod para Minecraft 1.4.7

Es verdad que cuando estamos jugando en Minecraft llega un momento en que picar bloques es algo tan rutinario y necesitaríamos de algo más para poder destruirlos pues bueno este Mod agrega 10 nuevos tipos de TNT, un nuevo mineral y nuevos crafteos. Con los nuevos tipos de TNT podremos hacer diferentes cosa por ejemplo podremos destruir bloques en cantidades muy grandes pero también tienen otros usos como para la minería (MiningFlatBomb), o para poder aplanar un terreno en cuestión de unos segundos (FlatBomb) pero además añade una casa portátil para esos momentos en que nos olvidamos de que se ha pasado el día, y nos encontramos en un desierto a la noche…

Nyan Cat Mod para Minecraft 1.4.7

Si tienes pasteles a mano ve guardándolos por que Con este Mod podrás tener tu propio Nyan Cat :D, podrás spawnearlo a partir de cuatro cake (pasteles y un pescado). Con ello generaras un huevo spawneador, una vez que lo hayas crafteado crea, y podrás volar en él XD, también puedes craftear un disco para tener la música del Nyan Cat.
Es un mob pasivo, no te atacara nunca, cuando muere deja caer pasteles.

Gemas Plus Mod para Minecraft 1.4.7

Esa sensación de encontrar un diamante es única, porque es un logro importante, con lo cual después podremos mejorar nuestro equipamiento, herramientas, armadura, la espada, etc. Pero todos sabemos que en la realidad hay más joyas valiosas, o gemas pues esto es lo que añade el Mod gemas de diferentes colores, con diferentes características, texturas que no son para nada despreciables. Y obviamente al añadirse ellas se añaden los diferentes crafteos tanto para herramientas como para armaduras. Los nuevos minerales que se añaden son: rubi, zafiro, amethyst y topaz. Pero como si fuera también podremos cambiarle el color a la arena fundiendo un poco de cualquier mineral.

Kenshiro Mod para Minecraft 1.4.7

El Mod Kenshiro es sólo para hombres de verdad, ya que masivamente disminuye tu apetito y disminuye tu resistencia. Kenshiro Mod le da la capacidad de ser Kenshiro. Este mod sólo funciona cuando no tienes nada en tus manos y no tienes armaduras en el pecho, en ese momento podrás correr y golpear muy rápido con lo cual podrás correr y matar muy rápido como así tambien romper bloques.

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.7

Como ha salido la versión 1.4.6, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.

Cocacape´s Realistic Texture Pack para Minecraft 1.4.6 y 1.4.7


Este Texture Pack se tardo en realizar entre 4 o 5 meses!!
Es un Texture Pack realista de 256x256. También hay una versión de 64x64 para aquellos cuyos equipos no puedan utilizar el de 256x256.
Además hay una sorpresa que no puedo contar en la textura de los zombies. Que estas esperando para descargarlo?

Armas Mod para Minecraft 1.4.7


Te sientes indefenso ante tantos esqueletos, zombies, arañas, etc. con tu espada pues bueno aqui esta el Mod que añade revolver, pistolas, rifles con y sin mira, ametralladora, escopeta, bombas, obviamente no pueden faltar las municiones para poder recargar las armas y más.

Life Texture Pack para Minecraft 1.4.7


El nivel de detalle puesto en este texture pack es inmenso, como se puede deducir sólo de capturas de pantalla, las hojas de pasto y las hojas de los árboles son visibles, así como cada ondulación que se generá de a poco en el agua es impresionante, notaras en Minecraft un juego nuevo, una vez que haz usado este paquete de texturas te será difícil volver al normal de Minecraft.

Slenderman Mod para Minecraft 1.4.7



A lo largo de los siglos, el misterioso mounstro conocido como el Slenderman ha invadido las mentes de la gente, ha secuestrado a numerosos niños, matando incontables almas y ha llevado a muchos a la locura. Y ahora, él ha invadido Minecraft!
Este mod no es para temerosos. El slenderman es una criatura terrorífica, capaz de teletransportarse, desaparecer y más



Academy Parkour Mapa para Minecraft 1.4.7


Academia de Parkour es un mapa bastante difícil, te despiertas en una pequeña habitación, subes unas escaleras y ya encontraras tu primera desafío, este mapa consta de 10 niveles, trampas de lava, checkspoints,etc. ¿Aceptas el desafío?.

Ninja Mod para Minecraft 1.4.7



- ¿Quieres ser un ninja? ... 
- ¿Quieres usar dagas envenenadas y lanzar shurikens peligrosas? ... 
- Podrás ser invisible (un item te lo permite) :) 
- Y por supuesto ... comer sushi? ... -. Entonces, este es tu Mod.

Shape Shifter Mod para Minecraft 1.4.7

Este mod te permite convertirte en cualquier mob. Cada grupo tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo: La transformación en lobo te permitirá explorar los túneles de 1 × 1 que normalmente no puedes. Cuando te transformas en cualquiera de los mobs tienes su habilidad.
Imaginate si te conviertes en un Creeper. Que estas esperando a probarlo?

Affinity Texture Pack para Minecraft 1.4.7

La textura es algo bastante nuevo en comparación con otros paquetes de texturas de alta definición que he visto por ahí antes. Si bien la mayoría se esfuerza para versiones de realismo fotográfico o avanzado en las texturas por defecto Minecraft, el paquete de textura Affinity presenta una dirección de arte única que es tan agradable a la vista. Las texturas no permanecen fieles a los originales es decir el mineral no se ve como un mineral, pero esto no es malo. Presenta un soplo de aire fresco para las personas como yo.

Brillo Avanzado Mod para Minecraft 1.4.7

Este Mod nos permite modificar el brillo de nuestro Minecraft, como más nos guste, más nos convenga en la situación en que nos encontremos, además este Mod soluciona algunos problemas que posee Minecraft de iluminación, sombras desiguales, que no se vean manchas oscuras.
Más que útil para ir por las noches, o mejor en las cuevas. También es útil si quieres realizar un vídeo ya que al permitirte modificar el brillo mejoraras la visión de los usuarios.

Goblins and Gigants Mod para Minecraft 1.4.7

Que me dices que has pasado ya muchas noches escondido y luchando contra los mismos mounstros y te has aburrido te entiendo me ha pasado pero con este mod que añade un montón de enemigos nuevos y una nueva dimensión eso acabará. Ni siquiera está casi terminado pero ya hay una buena cantidad de enemigos nuevos, elementos y bloques. Algunos enemigos que agrega son vampiros, gigantes, hombres lobo, etc.

Improved Mod para Minecraft 1.4.7

Muchos han contado sobre la leyenda de que hay un mounstro en Minecraft que se hace presenta muy pocas veces en el Mundo, otros dicen que no existe pero con este mod se hará realidad un esqueleto encima de una araña un enemigo mortal eso es lo que dicen, eso si es muy útil si lo puedes matar por la gran cantidad de experiencia que podremos obtener. Pero no solo es esto si no que también hará que las slimes se reproduzcan más y sean más faciles de encontrar, asi como la blaze Que estas esperando para descargarlo?

The Lion King Mod para Minecraft 1.4.7

The Lion King Mod es un mod que tiene como objetivo reunir a los mundos de Minecraft y al muy querido de Walt Disney, El Rey León, al permitir añadir diversos Lion King. Al instalar el mod, usted encontrará con casas del Lion King han empezado a aparecer en los mundos nuevos que se crean, y las zonas inexploradas de los mundos antiguos. Los Leones que se encuentran dentro de estas casas le venderá un ticket a cambio de un lingote de oro, que luego se puede utilizar para activar el portal dentro del teatro. Este portal te llevará a las Tierras del Reino, un reino completamente nuevo, con muchos de los nuevos animales - todos los cuales pueden ser criados - nuevos árboles, flores, materiales, minerales, y biomas diferentes al igual que el mundo Minecraft normal.

Minecraft Forge API Mod para Minecraft 1.4.7 (Actualización)

Versión recomendada 6.6.0.497
Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo ultimamente el Mod "Madre"

Soartex Fanver Texture Pack para Minecraft 1.4.7


Soartex Fanver es un paquete suave de texturas detalladas y limpio. Soartex Fanver se ha convertido en un traje muy memorable y emblemático para muchos de los mineros, y para mi tambiénl!
Este Texture cambia todo y cuando digo todo es todo! Cambia hasta a tu personaje, debes probarlo.

The Health Pack Mod para Minecraft 1.4.7


Un mod muy simple convinable con otros para tener una nueva experiencia, este mod añade un paquete de salud (con el cual regeneraras automaticamente e instantaneamente toda tu salud) y uno de regeneración de nuestra salud(el recupero es progresivo). Le da un nuevo uso al papel, al redstone y glowstone.

More Healt RPG Mod para Minecraft 1.4.7



Han creado este mod que te da la posibilidad de ganar más corazones en Minecraft, como subir de nivel a tu personaje de poco en poco va a recibir más corazones. Los corazones cuanto más tenga, más difícil es para usted también morir.Va a empezar con 10 corazones, al igual que en Minecraft, y usted tendrá que luchar contra mobs incontables para adquirir experiencia y así corazones.

Importante sobre la Pagina Contacto y YouTubers

Hola amigos de Minecraft, le queriamos informar a todos aquellos que se han contactado con nosotros en este tiempo (hace dos meses) no les habiamos dado una respuesta porque no nos llegaban los mensajes como debían llegar, algunos llegaban mal, otro codificados, otros no llegaban pero esto ya lo hemos arreglado asi que ya nos pueden contactar y les responderemos en el día por lo general a la noche :).
Espero puedan disculparnos por no haber respondido a todos ustedes quienes son los que nos hacen seguir haciendo este blog. Gracias

Mod Team Fortress 2 Teleport para Minecraft 1.4.7

Team Fortress Teleport nos da la posibilidad de recrear los teletransportadores del juego Team Fortress 2. Con ellos nos podremos teletransportar de un lado hacia otro sin complicaciones desde lugares que estén muy lejanos entre sí, o porque no en nuestra propia casa ya que no hay ascensores :D.

Pokeball Mod para Minecraft 1.4.7 (Instalacion Arreglada)

Hola Minecrafters! Estoy seguro de que el 90% de ustedes conoce o conoció Pokemon, bueno este mod nos trae las míticas pokeballs o pokebolas que nos permitirian capturar a cualquier mob, desde pollos hasta creepers. Puedes imaginarte que este mod es muy útil para llevar acabo una lucha entre esqueletos y arañas por ejemplo, eso si ten cuidado cuando termine la pelea entre ellos porque el que quedo vivo vendrá por ti  ;).

Super Heroe In Minecraft (SHIM) Mod para Minecraft 1.4.7


Con este mod podremos ser un superhéroe, podremos ser Iron Man!, con lo cual obtendremos superpoderes, como incendiar zona, lanzar flechas ilimitadamente, volar, etc., porque no Hulk, o Thor

Armor Movement Mod para Minecraft 1.4.7

Este mod es impresionante ya que añade:
Planeador
Paracaídas
Chaleco salvavidas
Flippers
Heelys
JetPack
Helicóptero Hat
Patines de hielo
Botas de montaña
Casco de Buceo
Bananas! (No tienen sentido?)