¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Timber Mod para Minecraft 1.5.2

Este Mod produce un gran cambio, se mantiene la idea del juego, sin embargo, añade una característica  nueva que ayuda a minimizar en una de las mayores molestias en el inicio de un nuevo mundo.
Que molestia? La Recolección de madera. Ahora si usted corta un árbol con un hacha los bloque que este por encima caerán. Mejor explicado en el vídeo.
Es un mod sencillo, pero me encanta. Ayuda con los árboles que se ramifican y pueden ser molestos.


Minivídeo:



Como descargar e instalar el Timber Mod para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale ModLoader o Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase
Link Alternativo Click Aquí



Creado por TehKrush

11 comentarios: Leave Your Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo lo acabo de descqargar y me anda perfecto sin ningun problema el tema es que el mod del audio nose como poner canciones a ver si me pueden responder por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el mod; tengo el MINECRAFT FORGE y lo instale en la carpeta mods y no me carga, este mod necesita tener el MOD LOADER e instalarlo en el archivo minecraft.jar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, ya viene treecapitator. O prueba con instalarlo otra vez. O, quizas rompiste el bloque con la mano.

      Eliminar
  4. pues dice por favor esperar y 1000000000 años nada no puedo descargarlo :c

    ResponderEliminar
  5. muy bueno pero pierdes tienpo en esperar q caigan los retoños y todo eso pero bueno esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. Buen mod,supongode que me sirve mucho,gracias a la rapidez de cortar arboles(con un hacha ovbio)ahora tengo una mini-casa-mina que tengo 8 hornos 2 mesas de trabajo(2 para que paresca decoracion),un cofre grande y una cama.

    ResponderEliminar
  7. LE DOI A DESCARGAR PERO ME SALE ESO DE HOTFILE Y NO SE A K DARLE PARA DESCARGARLO

    ResponderEliminar