¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Millenaire para Mod Minecraft 1.5.2

El Mod Millenairees un Mod único!. El Crea NPCs en el mundo de un solo jugador Usted no va a estar solo nunca más!. Además con los seres humanos se puede comerciar, también construyen aldeas! (incluso se puede ver el proceso), es decir usted podrá encontrar pueblos formados por estos nuevos npcs. Pero como si esto no fuera suficiente añade items, amuletos, herramientas, bloques y más.


Imagenes:

Un aldeano construyendo:


Comercializando, con items nuevos! :D:



NPCs que añade:

Granjeros,LumberJack , niños,Esposas, guardias, sacerdotes, smiths,

Como encontrar un pueblo?

Pulsado la tecla "V" le aparecera en la pantalla el nombre y la ubicación del pueblo más cercano.


Como descargar e instalar el Mod Millenaire para Minecraft 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego a su carpeta mods sino la tiene puede crearla
  5. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip, abra la carpeta Millénaire 4.6.8, luego la que se llama Put in mods folder", y ponga las dos carpeta y el archivo .zip en su carpeta mods
  6. A disfrutar

Gracias al creador de este mod (Kinniken) 
Más info:http://millenaire.org


Creado por cedric

35 comentarios: Leave Your Comments

  1. Es compatible con Modloader?

    ResponderEliminar
  2. Siiii anonimo tontitoo

    ResponderEliminar
  3. Es compartible con forge api??

    ResponderEliminar
  4. alli dice en como instalar el mod con que es compatible

    ResponderEliminar
  5. Ya he hecho lo que se dice pero no me sale, alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz eliminado la carpeta META-INF?
      esta dentro de minecraft. jar

      Eliminar
  6. hay un problema abro el winrar y me aparace una carpeta 4.9.4 y no la 4.6.8

    ResponderEliminar
  7. de vez en cuando me da unos lagazos tremendos eso no me pasava cuando no tenia el millenarie

    ResponderEliminar
  8. El segundo mejor mod por detrás de mo'creatures!

    ResponderEliminar
  9. oigan yo lo quiero instalar pero me gustaria saber algo, mi primo me dijo que te piden misiones y si las complets te pueden hacer su rey y ls puedes ordenar que construyan cosas, es cierto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede decir pero eres su lider no rey XD

      Eliminar
  10. es no compatible con algun mod? tengo el timber, forge, bigtrees, uno que trae jetpak, el de la mochila y ninguno mas xD
    porfavor respondan

    ResponderEliminar
  11. porque la mayoria de los items y bloques no se ven? creo que solo me pasa a mi podrian ayudarme

    ResponderEliminar
  12. Es compatible con el Comes Alive?

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mod... Hora de probarlo en un nuevo Survival :D

    ResponderEliminar
  14. oigan no me sirve y eso q tengo ese mod no mas ...si es q me sale despues la pantalla negra como si se abriera otro minecraft es normal?

    ResponderEliminar
  15. Es compatible con cualquier minecraft o con una sola version? DIGANMELO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. cuando lo quiero descomprimir me sale un mensaje de diagnostico y me dice que el archivo esta dañado o que tiene un formato desconocido alguien que me ayude por favor

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo instalo no se ven las herramientas como hachas y otros items por q?

    ResponderEliminar
  18. otro millenarie no hay es uno que con los aldeanos podes formar tus familias donde lo encucentro a ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama minecraft comes alive en ese podes formar familia y ser monarca

      Eliminar
  19. Este mod es compatible con es Comes Alive?

    ResponderEliminar
  20. Es Compatible con el Tale of Kingdowms ???

    ResponderEliminar
  21. Porfavor alguien responda... ¿Es compatible con Minecraft Comes Alive?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es compatible pero puedes tener los dos sin que se crashee

      Eliminar
  22. es compatible con comes alive?

    ResponderEliminar
  23. me pueden desir donde esta el link? no lo encuentro

    ResponderEliminar
  24. se me queda la pantalla en negro al instalar ese mod y nose por que:(

    ResponderEliminar