¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Little Blocks Mod para Minecraft 1.5.2


Bueno amigos aquí hemos traído el Mod Little Blocks, este mod que es impresionante! :D.Para aquellos que no lo conozcan miren tan solo el primer minuto de vídeo y se darán cuenta para que es. Te da millones de posibilidades!. Es un Mod útil, fresco y me encanta :D





Imagenes:



Crafteo:





En el video a partir del minuto 6:20 Comienza como Instalarlo para que no te queden dudas. Aquí lo tienes por escrito.





Como descargar e instalar el Mod Little Blocks para Minecraftt 1.5.2:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue la librería slimevoid
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Abra el .zip descargado y arrastre allí los dos .zip  sin descomprimir!!
  6. Diviertase


Creado por slimevoid

18 comentarios: Leave Your Comments

  1. tengo un problema,cuando al iniciar un mundo nuevo esta todo bien, pero al tratar de usar el little blocks no aparecen los bloques pequeños que hago por favor respondan :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que craftear el little blocks block ponerlo donde quieras usarlo y click izquierdo y ahora le puedes poner los minebloques espero haberte ayudado c:

      Eliminar
    2. como crafteas el little blocks
      ???

      Eliminar
    3. en la mesa de crafteo solo pones el bloque y listo checa el video

      Eliminar
    4. pones blokes de tierra en tu mesa de crafteo i te salenn los blokes litle pero poenes uno de base y cualquier bloke que toque el de base se hase chiquito en toda direcion

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. cuando instale el mod tenia el optifine y los bloques me aparecian invisibles, asi que me quite el optifine y aparecian
      seguramente es incompatible con el optifine

      Eliminar
    2. Jamas desinstalare optifine LOL XD

      Eliminar
  3. podrian haber usado para el mapa de ant farm este mod con el de gulliver

    ResponderEliminar
  4. espero que sea compatible con el comes alive

    ResponderEliminar
  5. es compatible con el mod de soldadotos de arcillas diganme porfa!!

    ResponderEliminar
  6. es compatible con el mod de gulliver???

    ResponderEliminar
  7. Todo me sale bien, pero los bloques son como invisibles, es algun problema? ayudenme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasaba eso,quite el optifine y ya va bien

      Eliminar
  8. a mí me pasó igual, si le encontraste solución dímelo por favor

    ResponderEliminar