¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Enchanting Plus Mod para Minecraft 1.5.1



Este mod elimina completamente la aleatoriedad de la mesa de encatamientos y te permite elegir lo que quieres en tus herramientas!. Además este Mod añade que cuando tengamos un mod que añade herramientas o armas podamos también encantarlas.





Imágenes:




Como descargar e instalar el Mod Enchanting Plus para Minecraft 1.5.1:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .jar
  6. Diviertase

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Oye puedes subir el xp Bank para 1.5.1 lo necesito :D

    ResponderEliminar
  2. no puedo encantar ¿alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada el mod trae texturas y las cambias con el comando /eplus texture (numero de textura) puede ser 0, 1, o 2...... ejemplo: /eplus texture 1. La textura que me gusta más es la 1 y es la textura por default.

    Para encantar es necesario tener una pepita de oro, que se coloca en un recuadro que esta a la altura de la primera linea del inventario justo al final de la misma.

    Y con eso se encanta en la 1.5.1 ( lo pongo por que a mi me funciono).

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo no sabia encantar en la 1.5.1 con este mod :D

      Eliminar
  4. commo se recicla xp? porfavor ayudenme

    ResponderEliminar