¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Dragon Block C Mod para Minecraft 1.4.7 (Link Arreglados)

Dragon? Block? Es lo que estas pensando siiiiii, si lo es si pensaste en Dragon Ball Z, es lo correcto este mod añade muchas cosas de esa serie legendaria, podrás hacer un kamehameha, encontrar las 7 esferas del dragón para invocarlo, pelear contra los diferentes enemigos que tuvo Goku y los demás, aunque este mod esta en una de sus primeras versiones ya esta bastante completo contiene dos sagas la saga de Freezer, y digamos la de Vegeta aunque no la sea. Pero que haces leyendo esto apurate a descargarlo! :D.

Usos:

Cada tecla puede configurarse:

- El Ki "energía" ofrece 3 nuevas teclas configurables.
- El valor por defecto es "C" para cargar Ki, pero sólo si tiene un scouter o "pelo" equipado.
- "X" para saltar (necesita un scouter o "pelo" equipado).
- "G" para ascender si tiene pelo Negro o púrpura equipado y tiene por lo menos 30 "Ki
 – El pelo Saiyan Negro o púrpura cambiará al de un Super Saiyan si mantiene pulsado el botón durante unos 5-10 segundos.
- "H" Ahora puede descender si no te quieres quedar Volando.
- "F" para el vuelo.
- "Ctrl" le permitirá flotar si usted voló hacia arriba y no quiere caer.
- "R" le permite utilizar el dash (es un ataque)
- " Z "Tecla de función Scouter que activa las funciones de su Scouter
- Haga clic en la cápsula espacial después de colocarla y luego pulse un número que representa el mundo donde se quiere ir, después pulse el principio.
- "K" es la clave del sistema Saga. Pulse para ver la corriente de hacer, después, haga clic en la X hacia abajo si su hacer.
- Wishing: poner las siete esferas en forma de H en el suelo y haga clic derecho en el del medio para convocar al dragón. Debe ser super Saiyan para poder convocarlo.


Imagenes:



Crafteos:



Como descargar e instalar el Mod Dragon Block C para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge recomendable la version 6.6.0.497.
  2. También se recomienda descargar este Patch (simplemente debes colocarlo lo que viene dentro del .zip en tu minecraft.jar)
  3. Descargue este Mod
  4. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  5. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  6. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  7. Hamehame ha!!! XD
Al ser una de sus primeras versiones pueden producirse problemas el modder esta intentando solucionar todo tipo de problema.

31 comentarios: Leave Your Comments

  1. To me pongo el pach y se me crashea Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser una de sus primeras versiones pueden producirse problemas el modder esta intentando solucionar todo tipo de problema.

      Eliminar
    2. amigo me gusta el mod lo quiero tener pero me aparecen propagandas cuendo quiero descargar el mod

      Eliminar
    3. ponle en saltar publicidad y ya

      Eliminar
  2. Me pongo un pelo y ropa y no me aparecen que Hago

    ResponderEliminar
  3. por que no puedo borrar el mod,lo borro y me sale la pantalla negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Borra La Carpeta META-INF DE TU Minecraft Haci No Te Aparece La Pantalla Negra

      Eliminar
  4. Para Que Sirve O Como Se Craftea El Who Is Freeza ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que matar a raditz,napa,vegeta,alos guardianes de frieza (nome acuaerdo como se llaman)alas fuerzas especiales ginyu,frieza (tiene un montonaso de vida ademas de que se va transformando poco a poco)

      Eliminar
  5. probar con forgeloader,es mejor que modloader

    ResponderEliminar
  6. como se hace el portal a namekusei

    ResponderEliminar
  7. con la nave sayaying, la creas , la prendes y escojes opcion 1,2 o 3, te lleva a la tierra, nameku y creo q el otro es vegita.

    ami me anda bn, solo que el scouter me pone la pantalla en blanco(creo q no puse los resourse) y aun no se como usar muchos itens xD

    ResponderEliminar
  8. por q cuando me pongo un scouter o el radar dragon me sale blanco ??

    ResponderEliminar
  9. oye dinos el scouter me sale en blanco cuando me lo pongo y el radar dragon tambien y el cabello ssj no me sale como el de la imagen

    ResponderEliminar
  10. Este mod es genial esepto por el lag... usando los poderes se lagea y no puedes hacer nada , ojala lo solucionen

    ResponderEliminar
  11. ¡ACABA DE SALIR LA 1.5!

    ResponderEliminar
  12. como hago el ki? me recargo la energia pero no me pasa nada
    no obtengo ki

    ResponderEliminar
  13. No hay para la version 1.5 del minecraft?

    ResponderEliminar
  14. Me quedo boquiabierto que pagina tan completa el dueño de esta pagina se lo a currado me saco el sombrero le doy un me gusta en facebook y me suscribo en youtube lo repito que gran trabajo la añadire a favoritos para no perderla simplemente genial mis felicitaciones por tu esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta:Como consigo esas pequeñas bolas azules que sirven para crafterar los ataques de energia como la supernova, el kame y el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ki y se tiene matando say8amans perdon tengo el te(lado roto

      Eliminar
    2. matando alos moustros verdes

      Eliminar
  16. ami no me deja en la dropbox me dice q no hay nada

    ResponderEliminar
  17. olle como activo El Scouter tengo la 1.5.2 please diganme

    ResponderEliminar
  18. Me Sale Done Loading Y Nose Carga

    ResponderEliminar
  19. ami se me vuelve en negro

    ResponderEliminar
  20. me gustan los videos
    que asen enserio
    pero colo lo asen
    enserio como lo asen
    de verdad


    ResponderEliminar