¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Small Boats para Minecraft 1.4.7

El Mod Boats Small añade dos pequeños barcos nuevos para nuestro Minecraft. El elegant Punt, es un velero de trabajo y el whitehall para ocasiones en donde tienes que llevar más y .... amigos. Puedes recorrer el océano como se debe. Si no descargas este Mod que explote un creeper en mi casa :D.


Crafteos:



Imágenes:



Como descargar e instalar el Mod Boats Small para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue estos dos .zip
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí los dos archivos .zip descargados sin descomprimir!!
  6. Océano allí voy


6 comentarios: Leave Your Comments

  1. que te explote el creeper poque o lo e descargao y primero en comentar

    ResponderEliminar
  2. no se bale yo tengo el mod elemental creepers y el de tierra me exploto en el barco :'( y estoy en una serie de youtube con ese barco con el que me e salvado muchisimas veces

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! le quiero dar un beso al crador!

    ResponderEliminar
  4. no puedo adf.ly no me deja... :(

    ResponderEliminar