¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod MultiMine para Minecraft 1.4.7

Ay! Recién estuve minando y encontré obsidiana pero cuando la estaba luego de 10 segundos solté el mouse sin querer y tuve que volver a empezar a picarla pero ese problema desaparecerá de mi vida en Minecraft gracias a este mod que nos permite picar un bloque y dejarlo a medio picar, sino entiendes más abajo hay un vídeo.


Vídeo: 
Como descargar e instalar el Mod MultiMine para Minecraft 1.4.7:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, si no la tiene puede crearla
  5. Arrastre allí el .zip descargado sin descomprimir!!
  6. Diviertase

5 comentarios: Leave Your Comments

  1. mmmm se ve bueno lo probare !!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmm me gusta para mi serie de mods en minecraft con un amigo

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm descargue el mod y para instalar NO HAY QUE HACER ESOS PASOS... en el archivo hay una carpeta que se llama "setup" adentro hay dos carpetas, coremods y mods. Tienen que meter los archivos en sus respectivas carpetas.
    Esto para los que siguen los pasos y no les funka, yo hice eso. A mi no me funko al principio.
    De nada <:)

    ResponderEliminar
  4. Se puede descargar para un server de minecraft?

    ResponderEliminar
  5. se puede utilizar en un servidor?

    ResponderEliminar