¿Que hay de nuevo?
Cargando...

TooMany Items Mod para Minecraft 1.4.4

Como ha salido la versión 1.4.4, ha salido el Mod Toomany Items, este es el mod que te permite agregar cualquier elementos a tu inventario, permite cambiar el modo de juego, la dificultad en que estamos jugando, cambiar el clima y guardar un inventario predeterminado. Y ahora también nuevas novedades que las podrás observar en el vídeo, se ha añadido un buscador de items, cambiar al modo adventure y otras cositas más.


Vídeo:



Como descargar e instalar el Mod TooManyItems para Minecraft 1.4.2:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Elimine la carpeta META-INF
  6. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  7. A disfrutar


8 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo elimino la carpeta META-INF y meto los archivos y al volverme a meter en minecraft.jar vuelve estar META-INF y se borran los archivos

    ResponderEliminar
  2. para el de arriba XD haz click derecho en el archivo minecraft.jar fijate que no este tildada el atributo de "SOLO LECTURA" si esta tildado, desactivalo , una vez descativado sopongo q ya podras intalar normalmente

    ResponderEliminar
  3. Elimino todas las carpetas o solo la de minecraft.jar

    ResponderEliminar
  4. Jo lo instalo i tal pero despues cuando abro minecraft no passa nada me sale el inventario de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo que a vos xavi si sabes un salucion dimela porfavor me estoy volviendo loco por no poder instalar ningun mod

      Eliminar
    2. no se como descargarlo le doy a todo y no des cargo nada ayuda

      Eliminar
  5. yo tambien pongo mods y no me andan que se puede aser

    ResponderEliminar