¿Que hay de nuevo?
Cargando...
Para los que me pregutaron porque no he subido mods en estos 4 o 5 días fue porque estuve muy ocupado con mi "f*ckin" trabajo  y con la Universidad en la cual estoy por tener unos exámenes dentro de unos días que son bastantes importantes para mi futuro. Pues esa es la explicación. 
Desde ya disculpen y gracias por visitar la web.

4 comentarios: Leave Your Comments

  1. de donde sacas los mods y es sierto yo tambien voy a empesar con examenes siguie asi son mas importantes los estudios

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ^^ aki te esperamos con pasiencia y suerte en tus examenes :)

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada , Mande una solicitud para que me pongan en la lista youtubers y no me respondieron , puedes chekear haber si puedo aparecer en la lista ,saludos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad los mods que llegan a paginas en español, mmm, bueno algunos no son muy interesantes, porque no buscas mods en paginas gringas n.n, la verdad me sorprendi con varios mods que lleban desde la 1.3.2 y no salen paginas en español ._.

    ResponderEliminar