¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mutant Creepers Mod para Minecraft 1.4.5


Este Mod añade Creepers mutantes a Minecraft con nuevos ataques hacia tu personaje de Minecraft.
Todos detallados más abajo, también podrás tener una nueva mascota, un minicreeper :D, deberás cuidarlo, protegerlo para que no explote, tu obtienes beneficios más info abajo.


Ataques:
  1. Ataque Directo
  2. Ataca Saltando: no ves quien te ataca, pues mira hacia arriba
  3. Spawnea Minions: spawnea mini creepers
  4. Ataque Cargado: en este momento es cuando debes golpear, ya que sino lo haces recargara su salud( 15 corazones)
  5. Lightning Attack: Su ataque más poderoso, ten cuidado cuando estés cerca , convoca un rayo que lo golpeara y lo hara más fuerte cuidate!



Ataca Saltando




Spawnea Minions



Ataque Cargado


Lightning Attack




Huevo de Creeper:




Tambien puede ver las estadisticas de los minicreeper:


Review:




Como Instalar el Mod en vídeo por sino sabes como hacer o si no entiendes lo escrito:





Como descargar e instalar el Mod Mutant Creepers para Minecraft 1.4.5:
  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft
  5. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre el .zip descargado sin descomprimir a la carpeta mods, sino la tiene puede crearla. 
  6. A tratar de no explotar XD

10 comentarios: Leave Your Comments

  1. no hay carpeta resource :S que hago meto solo todo en la carpeta mods, lo digo porque los enderman mutantes me salen con textura blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si me equivoque, lo otro tienes otro mod instalado?

      Eliminar
  2. como ago para que aparesca?

    ResponderEliminar
  3. me agrega el mutant y enderman zombie xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  4. tengo el forger instalado,tengo tambien otros mods,y pongo este en la carpeta mods,y no me funciona que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondan los que les funciono, lo pongo en la carpeta mods,(que esta dentro de .minecraft) pero cuando me meto no me aparece instalado, lo mismo me pasa con el Millenarium.Tengo el forge instalado, hay que parchearlo con el forge o como es??

      Eliminar
  5. El Enderman mutante se ve con textura blanca, cual es la solución? :/

    ResponderEliminar
  6. Cuando me instale el mod la araña creeper (XD) me salio bien,el tank (XD)tambien me salio bien :D pero el enderman me sale con textura blanca y no tengo ningun mod mas instalado mas que ese.¿que puedo hacer? :S

    ResponderEliminar