¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.4.5


Este es un Mod que añade nuevos tipos de "armas" que usted puede manejar, diciendo a quien quiere que disparen, muy interesante este Mod


Crafteos:

Como descargar e instalar el Mod Team Fortress 2 Sentry Gun para Minecraft 1.4.5:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, sino la tiene puede crearla
  5. Arrastre el .zip descargado allí
  6. A disfrutar de este Mod :P


Creado por pitman-87

12 comentarios: Leave Your Comments

  1. Genial el mod!! lo he puesto en la entradita de casa, y se ha cargado a dos zombis casi soplándoles. Increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Esto si es un MOD!! Gracias Brother !

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por el mod ahora no tengo que matar a los creerper,skeletos,zombies y ect.

    ResponderEliminar
  4. no me funciona lptm que tengo q hacer

    ResponderEliminar
  5. no me funciona y borre el meta-inf y tengo el too many items es compatible? y sirve para linux?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. tienes que golpearlos con la wrench o la golden pero te recomiendo la golden porque los mejora mas rapido y tiene mas resistencia que la de hierro

      Eliminar
  7. quiero crear o cargar un mapa y no pasa nada, se queda cargando que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenias otro mod instalado?

      Eliminar
    2. si tengo el TMI el DBC FORGE MODLOADER ELEMENTAL ARROWS TNT MOD NADA MAS

      Eliminar
  8. Hola Como Coños Hago para que En Linux Se Pueda Borrar el META-INF porque si lo intento se Me Jode el Minecraft 1.4.6. que tengo en LINUX AYUDAME Coñoss

    ResponderEliminar