¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Mod Mount Dragon para Minecraft 1.4.5

Este mod es para aquellos que les gustaría volar sobre un dragón, pero no uno cualquiera, sobre un Ender Dragon. El Mod Dragon Mounts, nos permite precisamente eso. Para ello tenemos los huevos de dragón, que con solo hacer clic derecho en el suelo nos presentará a nuestro dragón.
Pero esto no es suficiente para montarlo necesitaremos una silla de montar y usar los controles normales de dirección. Cuidado al hacer clic al dragón mientras volamos porque se volverá a convertir en huevo


Imagenes:



Como descargar e instalar el Mod Mount Dragon para Minecraft 1.4.5:

  1. Descargue e Instale Minecraft Forge
  2. Descargue este Mod
  3. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  4. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta mods, sino la tiene puede crearla
  5. Arrastre el .zip descargado allí, sin descomprimir
  6. A Volar!:D

24 comentarios: Leave Your Comments

  1. Me parece bueno pero alguna guia de como usarlo?

    ResponderEliminar
  2. tengo la silla de montar y con ella le doy clic al dragon pero no pasa nada, no lo puedo montar :c como podria hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que darle pescado y se enamorara de ti y ahi le pnen la silla

      Eliminar
  3. Si D: ni idea!! no puedo montarlo, y tambien quisiera saver si se puede encontrar en modo supervivencia asi como animal libre??
    Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer que se encariñe contigo Dale de comer Pescado Crudo muchas veses y despues ponle la silla de montar y listo un dragon a la orden (Sirve para Dragones Spawneados y Del Huevo Enderdragon)

      Eliminar
  4. lo descubri como montarlo se le pome la silla de montar desde una distacia media larga (vallan probando ustedes a que distancia les funciona) y luego se puede volar en el creo que para tenerlos se nesesita el huevo del mundo enderman o estar en crativo y no creo que se puedan encontrar en el mundo como animales salvajes o libres o como sea y otra cosa no se si son hostiles al atacarlos o algo parecido ya que no lo probe en survival lo probe en creative y no se si desde el princiio te ataca como el ender dragon original (su padre creo yo)asi que eso averiguenlo ustedes

    ResponderEliminar
  5. actualizo: sin la silla es un poco peligroso me parese pero con la silla es tu mejor amigo mas que el perro XD puse en survivla con los cheats y puse un dragon domesticado y luego puse otro sin la silla y le pegue el domesticado y no me hizo nada le pegue el otro y mi dragon salio a atacarlo como si fuera un monstruo que me quiere matar es bueno pero tiene la vida mas facil de sacar que la del ender dragon real asi que cuidado con los monstuos lo pueden matar y no suelta exp al matarlo en resumen es un buen amigo te protege y te tranporta es mejor que un avion (si se lo preguntan aunke lo dudo, si se pueden usar cosas ensima del dragon yo probe con el arco y dispara bien y todas esas cosas esta bueno el mod) por ultimo creo que solamente podes domesticar uno si muere no se si se puede domesticar otro pero creo que si pero no se puede que yo sepa domenticar dos a la vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede... Tengo mi manada de dragones ii juntos cundimos el panico entre las Criaturas Nocturnas -w- jajaja amo a ese pinche gillo xD

      Eliminar
  6. donde coño esta el boton para descargar el mod

    ResponderEliminar
  7. el mod esta muy bueno y todo me fue bien :D y me puse a ver el huevo del dragon
    en survival (demoro tiempo en abrirse)y cuando nacio salio que aun era una cria
    y entonces espere mas y salio que ya era joven y como vi que ya era mas
    grande quise darle pescado crudo pero no paso nada asi que tengo que esperar
    a que se haga adulto o el mod me esta funcionando mal?

    ResponderEliminar
  8. ya no importa ._. ya se me escapo porque se fue
    volando al cielo y desaparecio me puse el modo
    creativo con el too many items y vole hasta el cielo para alcanzarlo pero ya no estaba =(

    ResponderEliminar
  9. una pregunta como se consigue el dragon osea no lo tengo yo :/ por q nose como se pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pones en español y le pones el noentug items y le pones huevo y tesal dra huevo de dragon

      Eliminar
  10. Hola, una vez que nace queda como un huevo y me aparece su vida todo, pero queda asi y no se que hacer!!!! AYUDAAA

    ResponderEliminar
  11. Una preguntaaa! :P Donde puedo encontrar la silla de montar en el Tool Many Items? o mas fácil: Caul es el nombre que sale en minecraft de la silla de montar? GRACIAAAAAs!! :)

    ResponderEliminar
  12. creo que no esta la silla de montar, probe con chair, mount chair, y eso, y nada jajja :P

    ResponderEliminar
  13. como hago para que no persiga

    ResponderEliminar
  14. yo solo quiero tener el mod de los dragones pero cada video k veo me dice algo diferente de como descargar i instalar el mod. si alguien me lo pudiera aclarar todo, muchas gracias le doi, porfavor ayudarme llevo intentandolo 2 años!

    ResponderEliminar
  15. e buscado en todas partes pero en ninguna me dice como instalar ese maldito mod

    ResponderEliminar
  16. como ago para que se quede en un lugar y que no me siga porfaa respuesta...

    ResponderEliminar
  17. como se hace para que el dragon se quede en un lugar y que no me siga

    ResponderEliminar