¿Que hay de nuevo?
Cargando...

Minecraft Forge API para Minecraft 1.4.2

Alguna vez han jugando con un Mod en Minecraft y quería añadir otro mod, pero no funcionaba? Bueno, tengo la respuesta para usted, es Minecraft Forge. Minecraft Forge te da la posibilidad de tener instalados varios mods, y que puedan trabajar juntos y mejorar su experiencia en Minecraft. Este Mod esta siendo ultimamente el Mod "Madre"

Como Instalar en Vídeo:



Como descargar e instalar el Mod Minecraft Forge:
  1. Descargue este Mod
  2. Vaya a Ejecutar y escriba %appdata%
  3. Abra la carpeta .minecraft y luego la carpeta bin
  4. Abra el archivo minecraft.jar con Winrar o 7zip
  5. Abra el .zip descargado con Winrar o 7zip y arrastre todos los archivos a minecraft.jar
  6. A disfrutar.


23 comentarios: Leave Your Comments

  1. Yo no puedo entrar en ningun server 1.4.2, porque antes podía entar en casi todos los servers con la 1.3.2?

    ResponderEliminar
  2. se me queda la ventana en negro cuando abro el MC. que es o que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se te crasheo el miunecraft o que te funcioan muy lento te recomiendo que esperes o si bien borres todo y lo instales de nuevo

      Eliminar
  3. el forge api me tarada mucho en cargar alguna ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es problema de tu PC te recomiendo que la limpies o que simplemente finalices algunos procesos de tareas que se encuentran en la parte inferior a la derecha por determinado.

      Eliminar
  4. y para los servidores?

    ResponderEliminar
  5. despues de instalar el mod no me corre el minecraft

    ResponderEliminar
  6. No me corre el MC no carga

    ResponderEliminar
  7. despues de llegar al 100% me sale un mensaje q dice fatal error con forge y se queda la pantalñla color negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes hacerlo en una copia limpia de Minecraft, si no sabes puedes visitar los vídeos.

      Eliminar
  8. me sale done loading y no me carga

    ResponderEliminar
  9. creo k deberíamos esperar haber si sale alguna actualización del forge por k esto no es normal -.-

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo instalado y ningun problema, y eso k tengo 30 mods instalados

    ResponderEliminar
  11. perdon soy muy noob con esto de minecraft pero me encanta donde descargo el forge en q link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde dice hay un imagen que dice Descargar, igual ese es para la 1.4.2

      Eliminar
  12. Lo instalo bien (supongo) y sin enmargo cuando inicio una partida con mods instalados, no se ven, es decir, ni salen los bloques, ni los animales ni nada. Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. tengo el luncher minecraft.sp y se crashe al terminar de cargar el forge api

    ResponderEliminar
  15. Ayudaa porfavor ami no me crashea el problema que tengo yo es que cuando pongo nuevo mundo se me queda en cargando mundo . generando terreno ... y si pongo un mundo en el cual ya juege osea que ya esta cargado me crashea AYUDA!

    ResponderEliminar
  16. no tiene sonido cuando instalo el forge minecraft no mods no tienen sonido que ago

    ResponderEliminar
  17. donde doy click para descargar

    ResponderEliminar